TRANMISIONES EN VIVO

Sin-título-5

¡TRANSMITI EN VIVO LO QUE QUIERAS!

Hoy en día gracias a la tecnología es posible transmitir cualquier tipo de evento, show, partido de cualquier deporte, o lo que vos quieras, EN VIVO por Nuestra Radio en la frecuencia 103.9FM, en Nuestra Web, App y Facebook Live. La Kalle 103.9FM cuenta con el servicio de transmisiones en vivo para tu empresa, tu marca, tu show, lo que sea. Esto te permite llegar cada vez más lejos, ya que la transmisiones pueden ser vistas a través de celulares, tablets, Smart Tv, notebooks o computadores de escritorio.

La Kalle 103.9FM te brinda todo el combo para resaltar tu marca, de la parte grafica de la transmisiones (logos, banners, ofertas, todo) así también como la parte audiovisual, creando presentaciones, resúmenes o simplemente, todo lo que vos nos pidas.

Además de eso, nos encargamos de hacer la cobertura completa del evento, realizando un compacto cronológico del mismo con notas y entrevistas.

Transmitir en vivo no solo te permite expandir tu alcance, sino también, crea una nueva posibilidad económica para tu marca a través de la publicidad que podes ofrecer con la transmisión. Nosotros contamos con una carpeta de clientes la cual también podemos ofrecerte.

linea en cabina 27-73-49-12
Publicidad

DJ Raul

Publicidad KalleHN